A las 10 de esta mañana comenzó el funeral de Raymond Figueroa, bombero que perdió la vida mientras combatía las llamas en el incendio que destruyó la biblioteca pública de Porterville el pasado 18 de febrero.
Despiden al capitán de bomberos que murió en el incendio de la biblioteca de Porterville
Entre homenajes y lágrimas, cientos de personas despidieron a "Ray" como lo conocían en la comunidad que lo vio crecer: Delano.

Por:Univision
Video Realizan emotivo funeral al capitán de bomberos Raymond Figueroa en Delano
Escoltado por decenas de patrullas y camiones de bomberos, el cuerpo del capitán finalmente ingresó a la iglesia St.Mary's de Delano, donde lo esperaba una multitud.
Notas Relacionadas

Identifican a los dos bomberos que murieron en el incendio de la biblioteca de Porterville
Univision 21 Fresno
1 min
Amigos lo recuerdan como un hombre respetuoso y honesto, e incluso uno de sus vecinos de la infancia pensaba que sería policía. "Es muy duro, muy duro. Aquí está todo el pueblo en el funeral del Podi" dice Rudy.
El capitán de bomberos de Porterville fue trasladado en procesión al cementerio del condado de Kern, lugar donde familiares, amigos, compañeros y colegas le dieron el último adiós.
Se espera que este jueves en Tulare se lleve a cabo el servicio fúnebre de Patrick Jones, la segunda víctima del incendio mortal.
Video Comunidad de Porterville honró la memoria de los bomberos caídos


