null: nullpx
Funerales

Despiden al capitán de bomberos que murió en el incendio de la biblioteca de Porterville

Entre homenajes y lágrimas, cientos de personas despidieron a "Ray" como lo conocían en la comunidad que lo vio crecer: Delano.
26 Feb 2020 – 10:05 PM EST

A las 10 de esta mañana comenzó el funeral de Raymond Figueroa, bombero que perdió la vida mientras combatía las llamas en el incendio que destruyó la biblioteca pública de Porterville el pasado 18 de febrero.

Escoltado por decenas de patrullas y camiones de bomberos, el cuerpo del capitán finalmente ingresó a la iglesia St.Mary's de Delano, donde lo esperaba una multitud.


Realizan vigilia en parque central de Porterville en honor a los dos bomberos fallecidos

Loading
Cargando galería


Amigos lo recuerdan como un hombre respetuoso y honesto, e incluso uno de sus vecinos de la infancia pensaba que sería policía. "Es muy duro, muy duro. Aquí está todo el pueblo en el funeral del Podi" dice Rudy.

El capitán de bomberos de Porterville fue trasladado en procesión al cementerio del condado de Kern, lugar donde familiares, amigos, compañeros y colegas le dieron el último adiós.

Se espera que este jueves en Tulare se lleve a cabo el servicio fúnebre de Patrick Jones, la segunda víctima del incendio mortal.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.