null: nullpx
Incendios

Identifican a los dos bomberos que murieron en el incendio de la biblioteca de Porterville

Las llamas se iniciaron a las 4:15pm de este martes, y hasta esta mañana la escena se mantenía activa. Equipos de emergencia trabajan para evitar cualquier derrumbe o colapso del edificio.
19 Feb 2020 – 11:36 AM EST

La comunidad de Porterville está devastada tras la emergencia que se vivió en la biblioteca pública de la ciudad y donde dos bomberos perdieron la vida. Se presume que el cuerpo de uno de ellos aún se encuenta al interior del recinto.

En conferencia de prensa, y visiblemente afectados, las autoridades revelaron las identidades de los hoy considerados héroes. Raymond Figueroa, de 35 años, y Patrick Jones de 25, perdieron la vida en el siniestro.

Asimismo, las autoridades locales informaron que dos adolescentes de 13 años se encuentran detenidos por ser los presuntos responsables del incendio. Según los antecedentes entregados, se les vio correr desde la biblioteca justo cuando las llamas irrumpieron en el inmueble.

Los menores fueron trasladados a la cárcel juvenil del condado de Tulare, y enfrentan cargos por provocar un incendio, conspiración y homicidio involuntario.

Los negocios circundantes a la biblioteca permanecen cerrados.


RELACIONADOS:IncendiosValle CentralFresno

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.