null: nullpx
Coronavirus

Condado de Fresno anuncia la reapertura de todos los parques y campamentos cerrados por el coronavirus

El condado informó que todos los sitios se mantendrán al 50 por ciento de su capacidad con el objetivo de promover el distanciamiento social y salvaguardar la salud y seguridad de toda la comunidad durante la pandemia de coronavirus.
11 May 2020 – 11:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las autoridades del condado de Fresno anunciaron la reapertura de todos los parques y zonas para campamentos que estuvieron cerrados por semanas debido a la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, el condado informó que todos los sitios se mantendrán al 50 por ciento de su capacidad con el objetivo de promover el distanciamiento social y salvaguardar la salud y seguridad de toda la comunidad.

En un comunicado, el condado recordó que los grupos que decidan visitar sus parques y campamentos deberán limitarse a menos de 10 personas, además de que deberán usar cubrebocas cuando no sea posible mantener al menos seis pies de distancia con otras personas.

De igual forma, agregaron que las zonas de juegos en los parques y las áreas techadas para realizar picnics permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

El anuncio detalla que todos los sitios del condado contarán señalamientos para recordarle a los visitantes sobre las reglas de distanciamiento social, además de que los horarios ajustados serán de las 7:00 am a las 10:00 pm.

A la fecha, el condado de Fresno ha reportado 945 contagios de coronavirus de los cuales 132 están hospitalizados. El número de fallecimientos se mantiene en nueve.

Cualquier persona que requiera información adicional puede enviar un correo electrónico a parks@fresnocountyca.gov o llamar al teléfono (559) 600-3004.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés