null: nullpx
Coronavirus

Clientes de Walmart serán contados uno a uno antes de ingresar debido a la crisis de coronavirus

La empresa aplicará nuevas medidas en la entrada de sus locaciones, para garantizar aún más el distanciamiento social y frenar posibles contagios de coronavirus al interior del recinto. A partir de este sábado, clientes de Walmart serán enumerados antes de ingresar debido a la crisis de coronavirus.
4 Abr 2020 – 08:01 PM EDT

A partir de este sábado 4 de abril, las tiendas Walmart alrededor del país sólo permitirán cinco clientes por cada 1,000 pies cuadrados, es decir, que sólo se usará un 20% de su capacidad, con el objetivo de garantizar los seis pies de distancia física entre persona y persona.

"Limitaremos la cantidad de clientes en la tienda. Y para gestionar esta restricción, los asociados marcarán una línea en la puerta de entrada principal y dirigirán a los clientes que lleguen allí, "donde serán admitidos uno por uno y contados" dice el comunicado de la empresa.

La acción es para recordarles a los clientes la importancia del distanciamiento social mientras esperan ingresar a la tienda, especialmente antes de que abra por la mañana, señala la declaración corporativa.

La idea es que una vez que el almacen alcanza su capacidad, los clientes serán admitidos uno a uno. Al interior de la tienda, los clientes tambieén son llamados a prestar atención a las senñalizaciones y practica la debida distancia social entre clientes.

Cuando los clientes salgan, se les indicará que "lo hagan por una puerta diferente a la que entraron, lo que debería ayudar a disminuir las instancias de personas que se cruzan de cerca" concluye el comunicado de la compañía.

Otras cadenas de supermercados como Target y Trader's Joe ya están aplicando estas medidas para reducir el riesgo de contagio de coronavirus. Costco también anunció que a partir de este viernes, sólo se permitirá el ingreso de dos personas por tarjeta de suscripción.

Así es la nueva rutina al ir de compras para evitar la exposición al coronavirus

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés