null: nullpx
Coronavirus

Walmart busca contratar 150 mil nuevos trabajadores en medio de la propagación del coronavirus en Estados Unidos

Existen 150 mil puestos de trabajo disponibles para todo el país y 6,200 posiciones para California. Además, en medio de la crisis generada por la pandemia del coronavirus, todos los asociados de la compañía, tanto de medio como tiempo completo, serán bonificados con dinero adicional.
20 Mar 2020 – 03:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Walmart contratará 200 conductores para Sacramento y Porterville Crédito: Justin Sullivan/Getty Images

La empresa Walmart está contratatando a 150 mil nuevos asociados hasta fines de mayo para trabajar en tiendas, clubes, centros de distribución y centros de distribución.

Se trata de roles temporales al principio, pero que pueden convertirse en permanentes, señala un comunicado de prensa de la empresa. Del total de la fuerza laboral temporal requerida, 6,200 se necesitan para California.

"Nos hemos comunicado con representantes de la industria de restaurantes y hotelería para facilitarles roles temporales a sus empleados y servir de puente en este momento difícil" informó la compañía.

En la misma declaración, la empresa informó que está implementando un nuevo proceso para acelerar la contratación de cajeros y bodegueros. Lo que generalmente es un proceso de dos semanas se reducirá a uno de 24 horas.

"Sabemos que millones de estadounidenses que generalmente están empleados en este momento están temporalmente sin trabajo y, al mismo tiempo, estamos viendo una fuerte demanda en nuestras tiendas", dijo Doug McMillon, director ejecutivo de Walmart.

"Estamos buscando personas que vean a Walmart como una oportunidad de ganar dinero extra y realizar un servicio vital para su comunidad".

Cualquier persona interesada en presentar una solicitud debe hacerlo en en este enlace.

Además, la compañía anunció que los actuales trabajadores, de medio y tiempo completo recibirán bonificaciones entre $150 y $300 extra adicionales para recompensar el trabajo y la dedicación en estos tiempos de crisis.

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Esta organización te ayuda a conseguir empleo si te quedaste sin trabajo a causa del coronavirus
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusTrabajoEmpleoWalmartFresno

Más contenido de tu interés