null: nullpx

Cientos de campesinos de California afectados por el coronavirus recibieron comidas gratis

La entrega de alimentos se realizó en la ciudad de Delano, condado de Kern, donde al menos 4 mil familias de trabajadores agrícolas se vieron beneficiadas.
29 Abr 2020 – 08:44 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/6
Comparte
La actividad de entrega de comida para familias de campesinos fue organizada por la organización World Central Kitchen y otras agrupaciones locales de la zona como la Fundación de Campesinos o la Fundación César Chávez, cuya red de radioemisoras locales difundieron la información entre la comunidad.
2/6
Comparte
Durante la tarde de este miércoles 29, al menos 4 mil colaciones de comida fueron entregadas a trabajadores agrícolas, como una manera de ayudar en estos tiempos de necesidad.
3/6
Comparte
Los beneficiados pasaron recogiendo sus comidas en la propiedad de "Cuarenta Acres" en Delano. Muchos de ellos usaron mascarillas y practicaron el distanciamiento social.
4/6
Comparte
La misma organización junto a los líderes sindicales locales ya habían realizado una entrega de alimentos el pasado 22 de abril donde repartieron mil colaciones y congregaron a más de 400 vehículos en fila.
5/6
Comparte
Los organizadores esperan continuar contando con el apoyo de los restaurantes locales, quienes preparan la comida, para poder desarrollar esta actividad cada semana y así beneficiar a más familias del Valle Central.
6/6
Comparte
Decenas de voluntarios colaboraron en la actividad realizada este miércoles en Delano, California.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusAgriculturaTrabajoComidaFresno

Más contenido de tu interés