null: nullpx
Coronavirus

Al menos 4 mil trabajadores agrícolas afectados por el coronavirus recibirán alimentos gratis

La entrega de comidas está programada para esta tarde entre las 4 y 6pm en la propiedad 'Forty Acres' de la Fundación de Campesinos, en Delano.
29 Abr 2020 – 03:07 PM EDT

La semana pasada, la Fundación de Campesinos en conjunto con la organización World Central Kitchen ya distribuyeron 1,000 colaciones de comida a los campesinos de la zona que fueron afectados por el coronavirus .

En un intento por mantener las entregas de alimentos con frecuencia semanal, esta tarde, otras cuatro mil familias de trabajadores agrícolas se verán beneficiadas.

La actividad se llevará a cabo en los terrenos de 'Forty Acres', emblemática propiedad de Delano donde se gestó el Movimiento sindical campesino liderado por César Chávez a fines de la década de los '60.

Las comidas son preparadas por restaurantes locales, las que posteriormente se entregarán a los trabajadores, quienes deberán pasar con sus autos recogiendo los alimentos esta tarde entre 4 y 6 pm.

Las personas están siendo notificadas de la distribución de alimentos a través de las radiomisoras locales de la Fundación César Chávez, pero sí sabes de alguien con necesidad de comida, pasa la voz.

La dirección exacta dónde pasar por la comida es Cuarenta acres, 30168 Garces Hwy. (esquina de Garces & Mettler), Delano, California 93215.

Honran y agradecen a trabajadores agrícolas por su continua labor en tiempos de coronavirus

Loading
Cargando galería

Relacionado:

Más contenido de tu interés