null: nullpx
Hit and Run

Se saltó una señal de STOP: Buscan a conductor que huyó del accidente donde murió padre hispano de Fresno

La Policía local está detrás de Ronnie White, el conductor que huyó a pie luego de impactar contra un Honda el lunes por la tarde en Fresno, y donde murió un joven hispano de 27 años.
5 May 2021 – 03:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FRESNO, California.- A eso de las 5pm del lunes 3 de mayo, y cerca de las avenidas Pickford con Oleaner, un vehículo que transitaba hacia el sur por la Pickford fue impactado por otro automóvil, lo que provocó la muerte a su conductor, identificado como Fernando Gayton Jr.

De acuerdo a la investigación policial, aproximadamente a las 4:53 de ese día, una colisión de tráfico en las avenidas Pickford y Oleander movilizó a los agentes del área suroeste de Fresno.

Al llegar, se determinó que el conductor de un Honda Accord 2020 color azul había fallecido dentro del vehículo. "El conductor del Honda se dirigía a la residencia de un familiar cercano a recoger a su hija", dijo la Policía.

Tras la recopilación de antecedentes y evidencia, el conductor de un Mercedes E320 2003 negro huyó del lugar a pie. Pero este ya fue identificado, y las autoridades lo buscan como el principal responsable del accidente, y además por abandonar la escena.

Se trata de Ronnie White, de 43 años de edad, quien viajaba hacia el oeste por la avenida Oleander Ave a alta velocidad, y no se detuvo en la señal de alto en Pickford Ave.

Además manejaba sin licencia, informó el Departamento de Policía.


Si tiene alguna información sobre el paradero de Ronnie White, notifique al agente Robert Cegielski al (559) 621-5064 o Jeremy Maffei al (559) 621-5058.

Cargando Video...
“Pedimos justicia”: familiares de campesino hispano e hijo muertos en accidente piden ayuda
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Hit and RunMuertesFresnoCalifornia

Más contenido de tu interés