Buscan a mujer embarazada que debía registrarse en el hospital para dar a luz, pero nunca llegó

Amigos y familiares de Samantha Saldívar están consternados ante la repentina desaparición de la mujer de 29 años, quien debía dar a luz el 1 de diciembre, pero a tres días de ello, nadie sabe de su paradero.

Summie (Samantha ) Saldívar, embarazada desaparecida en Fresno
Summie (Samantha ) Saldívar, embarazada desaparecida en Fresno
Imagen @Facebook Summie Marie

FRESNO, California.- El martes 1 de diciembre era un día especial para Samantha Saldívar, ya que sería ingresada en el hospital para inducir el parto de su bebé. De acuerdo a la última publicación de la joven, ese día salió a caminar por la mañana y se suponía que por la tarde se registraría en el centro médica, algo que nunca sucedió.

PUBLICIDAD

Summie, como es conocida por sus familiares y amigos, salió de su casa con un sweater rosa, medias negras y zapatos de color rosado. Fue vista por última vez el 1 de diciembre, y según la Policía de Fresno, su útlima ubicación detectada acorde al GPS del teléfono fue entre las avenidas Shields y Millbrook, en el norte de la ciudad.

La mujer de 29 años tiene un hijo de nueve, quien llora en casa y está muy preocupado por su mamá, dice una publicación en redes sociales que se está compartiendo para ayudar en la búsqueda de Saldívar.

Familiares y amigos cercanos de Summie ya realizaron las llamadas de rigor a conocidos, compañeros de trabajo y amigos. Nadie la ha visto ni he escuchado de ella, por lo que sus fmailiares agregan en el post de Facebook: ¡Ayúdenos a encontrarla!

Por su parte, el Departamento de Policía local dijo que estan al tanto de la situación, investigando las razones de porqué la mujer no se estaría contactando con la familia.

Si alguien la ha visto, favor comunicarse con Kelly Lopez Saldivar, su hermana Desiree Saldívar, o el Departamento de Policía de Fresno al (559) 661-7000 o (559) 621-2455.