El Censo requiere contratar 500 mil personas -a nivel nacional- para llevar a cabo la operación de conteo que tendrá lugar a partir del 1 de abril de 2020.
Buscan contratar miles de trabajadores temporales para el Censo 2020
Como parte de la campaña de promoción para sumar censistas, la agencia federal encargada realizará eventos de contratación en diferentes ciudades del Valle Central durante esta semana.

Por:Univision

Para poder participar del Censo, más allá que un simple residente, usted puede hacer la diferencia colaborando en este proceso, y ayudar a que más personas respondan el cuestionario.
Las personas interesadas en trabajar de modo temporal durante la primavera de 2020 recibirán un pago de 16.50 la hora, lo que puede significar un ingreso extra para estudiantes, personas retiradas o trabajadores part time.
Aquellos interesados pueden postular en el sitio web www.2020census.gov/jobs o bien asistir a uno de los siguientes eventos de contratación, programados para esta semana.
Notas Relacionadas

California: Todo lo que necesitas saber sobre el Censo 2020
Univision 14 San Francisco
1 min
Relacionados:

