Atacan a vendedor de flores al sur del Valle y buenos samaritanos van en su ayuda

La víctima, identificada como Iván Santos Flores es un reconocido vendedor ambulante que se gana la vida con la venta de flores al norte de Bakersfield.

Video “Venimos aquí para cumplir un sueño”: vendedor ambulante se recupera tras sufrir ataque

BAKERSFIELD, California.- Iván Santos- Flores es nativo de Puebla, México, trabaja hace siete meses vendiendo flores en la calle, y la semana pasada fue víctima de una golpiza sin motivo aparente, que lo dejó todo desconfiado.

Al norte de Bakersfield ya lo conocen como un muchacho de sonrisa amable y que vende sus flores por el área de Olive con Knudsen Dr., pero el domingo pasado fue asaltado violentamente, donde a punta de cuchilla le robaron mercadería y su ganancia de $300.

PUBLICIDAD

Recuperado y aunque aún shokeado por el incidente, Ivan Santos-Flores volvió a su esquina cercana del 7 Eleven, desde donde contó su historia. “No somos malas personas, venimos a cumplir un sueño para nuestras familias”, se defiende

El joven de 21 años dice que este robo lo sintió mucho porque justo iniciaba el mes. “Esta vez que me asaltaron era primero de mes, se paga la renta y quedarse sin dinero es algo triste”.

Al parecer un indigente habría atacado al vendedor dejándole una marca en su cara, pero dice que no quiso hacer reporte policial por miedo al arresto o la deportación.

Imagen Ivan Santos-Flores


Con su fe en la Virgen de Guadalupe está seguro que su fe lo sacó adelante. Por otro lado, la comunidad de Bakersfield se enteró del ataque y se ha acercado a brindar ayuda.

Con la herida aún en su rostro no descansa, pues asegura que vino por un sueño que va a cumplir. “Para ayudar a mi mamá, tristemente me tuve que alejar de ellos, económicamente es muy triste que hagan esto, pero como le digo, espero cumplir mi meta”.

Video "Un acto de violencia insensata": arrestan al sospechoso de asesinar a un elotero en Fresno