“Duele mucho”: la familia de Jolissa Fuentes reacciona al hallazgo de su cuerpo tras dos meses desaparecida
Dos meses después de su desaparición, el cuerpo de la joven hispana Jolissa Fuentes fue recuperado. Los restos se encontraron dentro de su carro, en un acantilado a lo largo de Trimmer Springs Road, cerca de Pine Flat Lake. Su familia confía en que "Dios se la llevó".
El lunes 10 de octubre, en búsqueda de nuevas pistas del caso de Jolissa Fuentes, el jefe de la Policía de Selma, Rudy Alcaraz,
encontró rastros de un vehículo en el tramo de Trimmer Springs Road.
Oficina del Alguacil del Condado de Fresno/Karla González
PUBLICIDAD
2/12
El Jefe de la Policía de Selma intuyó que las huellas viejas de unos neumáticos sobre la vegetación de un acantilado podrían ser indicio de un accidente automovilístico en la zona.
Karla González
PUBLICIDAD
3/12
Alcaraz se comunicó con la Oficina del Alguacil del Condado de Fresno y solicitó la ayuda de su equipo de búsqueda y rescate. Todos respondieron y comenzaron sus labores con drones sobrevolando el área.
Oficina del Alguacil del Condado de Fresno
PUBLICIDAD
4/12
El equipo de búsqueda de la Oficina del Alguacil del Condado de Fresno bajó en rapel a más de 400 pies de la carretera y hallaron un carro accidentado.
Oficina del Alguacil del Condado de Fresno
PUBLICIDAD
5/12
Era el carro de la hispana Jolissa Fuentes, de 22 años, quien
desapareció la madrugada del 7 de agosto, luego de comprar unos bocadillos en una tienda AM/PM, en Selma.
El mismo lunes, alrededor de las 11:00 de la noche, las autoridades se comunicaron con la familia Fuentes. “Yo y mi esposo nos alistamos y nos fuimos para Selma. Y nos sentaron y ya. Ya
sabíamos que algo había pasado. La encontraron”, dijo a Univision 21 la madre de Jolissa, Norma Núñez.
Karla González
PUBLICIDAD
8/12
Según el Departamento de Policía de Selma y la Oficina del Alguacil del Condado de Fresno el auto de Jolissa Fuentes posiblemente se estrelló en una curva de Trimmer Springs Road y luego cayó por el acantilado provocándole la muerte.
Familia Fuentes/Oficina del Alguacil del Condado de Fresno
PUBLICIDAD
9/12
Al momento, la Patrulla de Caminos de California y la Policía de Selma continúan con la investigación del caso.
Oficina del Alguacil del Condado de Fresno
PUBLICIDAD
10/12
El pasado 7 de agosto, la familia de la joven reportó su desaparición y desde entonces familiares, amigos y autoridades se unieron en
extensas búsquedas.
Cristian Gómez
PUBLICIDAD
11/12
“Muchas gracias por todo lo que hicieron todos los que estaban involucrados. Les decimos muchas gracias, pero
mi hija está con Dios. Se la llevó”, dijo Norma Núñez a Univision 21. “Duele mucho. Estaba muy joven”, concluyó.