null: nullpx
Homicidios

Asesinan a dos reos que cumplían condena por abusar sexualmente de menores

En la cárcel de Corcorán investigan el ataque a dos reclusos, que terminó con la muerte de ambos. El sospechoso, Jonathan Watson de 41 años, está sentenciado por cometer un asesinato en primer grado.
22 Ene 2020 – 01:58 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jonathan Watson, sospechoso de homicidio Crédito: Centro de Tratamiento de Abuso de Sustancias de California y la Prisión Estatal, Corcoran (SATF).

El pasado 16 de enero, Watson atacó con un arma a dos prisioneros que cumplían condena por abuso sexual en contra de menores, en la prisión estatal de Corcorán. Los hechos ocurrieron cerca de las 3pm del jueves y ambos fueron derivados al hospital con múltiples heridas en la cabeza.

Uno de ellos, David Bobb, de 48 años, sucumbió a las heridas mientras se dirigía al centro asistencial. Una segunda víctima, identificada como Graham De Luis-Conti, de 62 años, murió el pasado domingo 19 en el hospital.

La Unidad de Servicios de Investigación del SATF (Centro de Tratamiento de Abuso de Sustancias de California y Prisión Estatal, por sus siglas en ingles) y la Oficina del Forense del Condado de Kings están investigando las muertes como homicidios.

El sospechoso, identificado como Jonathan Watson, de 41, ya cumple una condena por asesinato en primer grado, mientras que las víctimas estaban sentenciadas a cadena perpetua por el mismo delito: agresión sexual grave en contra de un menor de 14 años.

SATF abrió en el condado de Kings en 1997 y alberga a los reclusos de nivel II, III y IV. La institución se especializa en el tratamiento del abuso de sustancias, alberga a más de 5.400 reclusos y emplea a casi 2.000 personas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés