null: nullpx
Arrestos

Arrestan a hombre en Hanford después de amenazar con matar a una persona mientras sostenía un cuchillo

Según las autoridades en un momento durante el altercado, Torres le dijo a la víctima que se acostara para cortarle la garganta
24 Jul 2021 – 08:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
David Torres Crédito: Kings County Sherrif's Office

HANFORD, California.- Un hombre fue arrestado en Hanford el pasado miércoles después de amenazar con matar a una persona mientras sostenía un cuchillo.

Alrededor de la 1:00 pm del miércoles, agentes del Alguacil del Condado de Kings fueron enviados a la cuadra 11900 de la calle 1st Place en Hanford después de recibir un reporte de un sospechoso que amenazaba a una persona con un arma mortal.

Cuando llegaron los agentes, se encontraron con el sospechoso David Torres.

Según el reporte, los agentes dicen exigieron que se rindiera, pero se negó y se fue a la parte trasera de la casa y salió.

Los agentes intentaron abrir la puerta trasera, pero dijeron que Torres la mantenía cerrada desde el otro lado.

Los agentes forzaron la puerta para abrirla y nuevamente exigieron que se rindiera.

De acuerdo con las autoridades, Torres se negó nuevamente e intento pelear.

Fue entonces cuando un oficial canino llamado K-9 Dash, pudo detener a Torres, lo que les permitió a los agentes arrestarlo.


Los investigadores determinaron que Torres había amenazado con matar a alguien mientras sostenía un cuchillo y que, en un momento durante el altercado, el hombre le dijo a la víctima que se acostara para cortarle la garganta.

Torres fue ingresado a la cárcel del condado de Kings por asalto con un arma mortal, amenazas criminales, resistirse al arresto, entre otros cargos más. Su fianza se fijó en $145,000.

Te podría interesar:


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArrestosAmenazasValle Central

Más contenido de tu interés