VISALIA, California.- A eso de la 1:20 pm del miércoles, un hombre de 27 años y de origen hispano amenazaba a miembros de una familia en la cuadra 1200 de la calle N Conyer, en Visalia. Cuando la policía llegó se percataron que se trataba del mismo sujeto que anteriormente ya había sido detenido por la misma razón.
Una disputa familiar termina con el sospechoso muerto a manos de un policía en Visalia
La Policía de Visalia informó que el mismo sujeto había sido liberado durante la madrugada debido a una llamada anterior. Y durante la tarde regresó a la vivienda donde ocurrió el tiroteo.

La Policía de Visalia informa que recibieron una llamada por distrubios, donde se denunciaba que un sujeto amenazaba a con un cuchillo a las víctimas de la casa.
Al llegar los agentes, intentaron doblegar al intruso, "pero el sujeto se negó a obedecer las órdenes del oficial", dice la declaración de la policía. El sospechoso continuó con el cuchillo amenazante e intentó atacar al oficial.
"El oficial disparó varios tiros, hiriendo al sujeto varias veces. El sujeto cayó al suelo y los oficiales prestaron los primeros auxilios de inmediato" indica el comunicado oficial.
Posteriomente, el sospechoso de 27 años, fue trasladado a un hospital de la zona donde fue declarado fallecido. El nombre ha sido revelado aún, a la espera de notificar a los familiares.
Te podría interesar:
