La Policía de Fresno arrestó al hombre que el viernes 9 de julio disparó a una mujer en First Street y Herndon Avenue, dejándola en estado grave.
Exnovio es señalado por disparar a madre soltera y ahora ella lucha por su vida tras ataque en Fresno
La policía de Fresno detuvo al presunto agresor de Jennifer Regan, una madre soltera que fue atacada a tiros el viernes en First Street y Herndon Avenue.

La víctima se llama Jennifer Regan, una madre soltera con dos hijos, quien tras el ataque se encuentra hospitalizada y su familia pide ayuda para su recuperación en una cuenta de Gofundme.
La mujer ha sufrido varias cirugías en la cabeza, según Shelby Allison Geil y se encuentra paralizada debido a una lesión en la columna.
También respira con ayuda a través de una abertura en la tráquea. Geil indicó que su lengua está inflamada por las lesiones del ataque y su sistema respiratorio se encuentra comprometido.
“Jennifer recibió un disparo de un exnovio que ha estado acechando y amenazando su vida durante más de un año”, dijo.
Logran reanimarla
Geil añadió que la mujer fue reanimada después del atentado y que no respondió durante dos minutos, pero los rescatistas lograron estabilizarla.
Y añadió lo dramático que ha sido para la familia saber de todos los procedimientos médicos que le han practicado.
“Apenas unos días después de este trágico evento, Jennifer ya ha soportado la primera de muchas cirugías faciales para cerrar las heridas de bala que atravesaron sus mejillas, paladar, lengua y mandíbula”, dijo.
“Ella depende de una traqueotomía para ayudarle a respirar debido a la inflamación de la lengua y las vías respiratorias comprometidas. Afortunadamente, el equipo médico ha podido estabilizar su corazón, cada noche que sobrevive es un verdadero milagro. La familia se lo toma día a día y se aferra a la voluntad de Dios durante este momento difícil”, añadió.
Detienen a los presuntos responsables
Este martes el jefe de la Policía de Fresno, Paco Balderrama, anunció el arresto de dos sujetos considerados presuntos responsables en el ataque a Reagan: se trata de Mario Columbo y Jack Noriega.
Columbo, exnovio de Reagan, está acusado de intento de asesinato en primer y segundo grado, mientras que su cómplice Noriega enfrenta cargos por intento de asesinato, así como cargos de posesión de drogas y armas.
Presuntamente Colombo disparó contra Reagan desde un auto en movimiento y Noriega manejaba la unidad.
Chief @BalderramaPaco is updating the media regarding the domestic violence shooting on Friday, July 9, 2021. pic.twitter.com/tmi2hjy0Xe
— Fresno Police (@FresnoPolice) July 13, 2021
.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)