null: nullpx
Maltrato

Arrestan a madre y su novio por supuestamente torturar a un niño de seis años

Los agentes de la Policía de Selma atendieron un reporte la tarde del jueves relacionado con el bienestar y cuidado personal de un menor de edad, lo que terminó con la detención de su madre y la pareja de esta por maltrato infantil.
10 Oct 2020 – 01:24 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SELMA, California.- Poco antes de las 5pm del jueves, los oficiales de la Policía de Selma fueron enviados a una casa para verificar el bienestar de un menor de 6 años. Al llegar al hogar y hacer contacto con el niño, se percataron que este tenía múltiples lesiones externas.

De acuerdo al comunicado de prensa emitido por los uniformados, el menor presentaba graves hematomas, moretones y tenía hinchada la cara, la cabeza y el cuerpo. Ante la evidencia, el menor fue trasladado a los Servicios Médicos de Emergencia y trasladado al hospital para una evaluación adicional.

Las primeras diligencias determinaron que la madre del menor, Reyna Monique Rodríguez, y su novio Rocky Alan Stainette son los presuntos responsables de las heridas que tenía el niño. Ambos fueron detenidos por múltiples cargos de delitos graves, que incluyen maltrato, tortura y mutilación.

La madre de 26 años y su pareja de 24 son actuales residentes de Selma. Los sospechosos fueron trasladados a la cárcel del condado de Fresno, a la espera de la audiencia de presentación de cargos, dijo la Policía local.

Por su parte, el niño fue entregado al cuidado y custodia de los Servicios de Protección Infantil del condado.

Te podría interesar:

Cargando Video...
Tras fallo de la corte, familia del bebé Nick se aferra a la posibilidad de poderse llevar el pequeño a casa
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MaltratoAbusosNiñosFresnoCalifornia

Más contenido de tu interés