null: nullpx
Arrestos

Arrestan a madre del Valle luego que hospitalizaran a su bebé con quemaduras graves

Autoridades del condado de Tulare investigan a una mujer que llegó al hospital con su bebé inconsciente y con quemaduras de segundo y tercer grado.
4 May 2021 – 06:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

PORTERVILLE, Califonia.- De acuerdo a los investigadores de la Oficina del condado de Tulare, una muje de Porterville llegó a un hospital local con su bebé inconsciente y con quemaduras de segundo y tercer grado.

Los hechos habrían ocurrido el domingo, cuando supuestamente la madre tomaba una ducha. De acuerdo a lo infomado por los agentes, la mujer dijo que su hijo de tres años habría dado vuelta una taza con fideos y eso provocó las quemaduras en su otro hijo.

"La madre dijo que el bebé no tenía quemaduras visibles hasta el día siguiente", y que por esa razón no llevó al bebé a la sala de urgencias hasta el lunes por la mañana.

Cuando el menor fue recibido por personal médico, estaba incosnciente y con quemaduas de segundo y tercer grado, por lo que fue trasladado a un hospital especializado del área de Fresno.

Actualmente, el bebé se encuentra intubado, pero estable.

La madre del menor, Daisy Magana de 28 años, y residente de Porterville, fue arrestada y enfrenta cargos por poner en peligro a menores. Su fianza está fijada en 100.000 dólares.

Se trata de una investigación en curso. Cualquier persona que tenga información sobre este caso, favor llamar a la Oficina del Alguacil del Condado de Tulare al 559-733-6218.

Te podría interesar:

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
¿Qué dice el documento que madre y presunta asesina de sus hijos en Reseda envió a autoridades el día de la tragedia?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArrestosMaltratoNiñosValle Central

Más contenido de tu interés