Arrestan a madre que era buscada por dar a luz a bebé intoxicado con metanfetamina
De acuerdo a las autoridades policiales del condado de Kings, la mujer de 25 años ingresó al hospital el 10 de septiembre pasado, y luego de parir un feto muerto se iniciaron las investigaciones por muerte fetal sospechosa.
El bebé muerto que dio a luz Chelsea Becker derivó en una investigación por parte de la Oficina del Forense del condado de Kings, la cual dictaminó que la muerte de la criatura se debió a los altos niveles de toxicidad encontrados en el sistema del feto.
La autopsia realizada al feto muerto reveló que la madre consumió metanfetamina durante el embarazo, lo cual fue confirmado por la propia acusada, quien ingirió drogas tres días antes del parto.
La Policía de Hanford pudo constatar que Becker tiene años de abuso y que incluso, autoridades de servicios sociales del condado han retirado de su custodia otros hijos, debido al abuso de sustancias ilícitas.
La hoy arrestada, enfrenta cargos por asesinato y podría pasar el resto de su vida en prisión.
Cualquier información relacionada con el caso de Chelsea Becker, comuníquese con la Unidad de Investigaciones del Departamento de Policía de Hanford al 559-585-2540.
Te podría interesar: