null: nullpx
Homicidios

Arrestan a madre que era buscada por dar a luz a bebé intoxicado con metanfetamina

En la madrugada de este miércoles 6 de noviembre, los agentes siguieron una pista que indicaba que Chelsea Becker se encontraba en el área de Tachi Palace en Lemoore. Tras indagar con testigo y residentes del sector, la mujer fue detenida a las tres de la mañana en el domicilio número 1000 de la calle Lark, en la ciudad de Visalia.
4 Nov 2019 – 02:23 PM EST

De acuerdo a las autoridades policiales del condado de Kings, la mujer de 25 años ingresó al hospital el 10 de septiembre pasado, y luego de parir un feto muerto se iniciaron las investigaciones por muerte fetal sospechosa.

El bebé muerto que dio a luz Chelsea Becker derivó en una investigación por parte de la Oficina del Forense del condado de Kings, la cual dictaminó que la muerte de la criatura se debió a los altos niveles de toxicidad encontrados en el sistema del feto.

La autopsia realizada al feto muerto reveló que la madre consumió metanfetamina durante el embarazo, lo cual fue confirmado por la propia acusada, quien ingirió drogas tres días antes del parto.

La Policía de Hanford pudo constatar que Becker tiene años de abuso y que incluso, autoridades de servicios sociales del condado han retirado de su custodia otros hijos, debido al abuso de sustancias ilícitas.

La hoy arrestada, enfrenta cargos por asesinato y podría pasar el resto de su vida en prisión.

Cualquier información relacionada con el caso de Chelsea Becker, comuníquese con la Unidad de Investigaciones del Departamento de Policía de Hanford al 559-585-2540.

Te podría interesar:

En fotos: Los inexplicables y tristes casos de niños de Chicago asesinados por sus familiares

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés