null: nullpx
Arrestos

Arrestan a hombre acusado de secuestrar y violar a una mujer en Dinuba

Como parte de una investigación policial en curso sobre los hechos ocurridos el 5 de septiembre en contra de una mujer que denunció haber sido ultrajada, este sábado 21 de septiembre, las autoridades policiales detuvieron al supuesto responsable.
23 Sep 2019 – 2:30 PM EDT

Se trata de Fernando Velásquez Cruz de 52 años, quien luego de casi tres semanas de investigación y gracias a la ayuda de la comunidad, Velásquez Cruz fue sindicado como el principal sospechoso del secuestro y violación de una mujer en Dinuba. La víctima reportó los hechos el 7 de septiembre, dos días después de ocurrido el incidente.

En la mañana de este sábado 21 de septiembre, un oficial policial que se encontraba fuera de servicio divisó el automóvil del sospechoso. Horas más tarde, Velásquez Cruz fue arrestado en la cuadra 1300 de la calle O en Dinuba, y su vehículo fue confiscado.

El hombre se encuentra detenido en la cárcel del condado de Tulare y enfrenta cargos por secuestro, violación y asalto con arma de fuego.

La Policía de Dinuba solicita a la comunidad que cualquier información relacionada con este caso, sea entregada al (559) 591-591. Las autoridades creen que pueden existir más víctimas, de ahí la importancia de contar con el apoyo de la comunidad.


RELACIONADOS:ArrestosAbusosViolacionesSecuestroPolicía

Más contenido de tu interés