null: nullpx
Abusos

Alerta por abusador sexual en Dinuba

Según una de las víctimas, se trataría de un hombre hispano, de 30-40 años, delgado, con bigote y que se moviliza en una camioneta gris con vidrios polarizados. La Policía local se encuentra investigando este y otros casos relacionados.
12 Sep 2019 – 5:45 PM EDT

El sábado 7 de septiembre, una mujer que caminaba en el centro de la ciudad, fue interceptada por un hombre, quien la amenazó con un cuchillo en el cuello y la subió a forcejeos en el vehículo. El reporte por violación y secuestro señala que la víctima fue llevada a un campo agrícola, donde fue agredida sexualmente.


Las calles de Dinuba, que generalmente son tranquilas, estos días se han vuelto blanco de riesgo y peligro. O al menos, así lo reportan denuncias policiales sobre acoso, violación y secuestro. Cecilia es otra de las víctimas de acoso, quien asegura que el martes recién pasado, un sujeto en un vehículo de color oscuro la abordó en la calle Tulare y le ofreció subirla al carro. La mujer que a esa hora salía de su trabajo, se negó y escapó.

Estos dos hechos se suman a una tercera denuncia realizada la semana pasada, cuando dos estudiantes de la preparatoria Dinuba reportaron a un individuo que les había ofrecido dinero, con el fin de subirlas a la camioneta y secuestrarlas.

De contar con algún tipo de información sobre este caso o para denunciar otro, favor comunicarse al Departamento de Policía de Dinuba al (559) 591-5911.


Relacionado:

RELACIONADOS:AbusosViolacionesSecuestroDenunciasFresno

Más contenido de tu interés