null: nullpx
Arrestos

Arrestan a conductor que atropelló a un hombre en silla de ruedas y se dio a la fuga

El presunto responsable había comenzado hacer reparaciones en su vehículo para eliminar la evidencia que lo inculpaba en el accidente ocurrido el pasado viernes 24 en Fresno.
29 Ene 2020 – 03:53 PM EST
Reacciona
Comparte

Las autoridades policiales de Fresno arrestaron a Raúl Morales, sindicado como el principal responsable del atropellamiento de Ronnie Rodríguez, de 53 años. Pasadas las 7 pm de este martes, los oficiales llegaron a su residencia y lo ingresaron a la cárcel del condado de Fresno.

El viernes 24 de enero, un automóvil que era manejado a gran velocidad golpeó a un hombre que se movilizaba en silla de ruedas en el área de Brawley con la calle Mcklinley, en el centro de la ciudad.

El conductor se dio a la fuga, pero las imágenes del vehículo fueron difundidas por la Policía pidiendo ayuda de la comunidad. El automóvil que buscaban los oficiales era una camioneta Chevy o un GMC.

Gracias a una pista anónima que informaba que el vehículo estaba ubicado en la cuadra 2000 de N. Hanover, los oficiales se movilizaron a la locación señalada. Al llegar, se percataron que la camioneta presentaba daños atribuibles a la colisión del viernes, la cual fue confiscada.

De acuerdo a la Policía de Fresno, Morales ya había hecho algunas reparaciones en el vehículo para esconder la evidencia que lo incrimina. El sospechoso fue ingresado a la cárcel del condado y enfrenta cargos de homicidio vehicular y negligencia grave, por escapar del lugar del accidente.

Cargando Video...
Autoridades de Fresno investigan dos accidentes automovilísticos mortales
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés