El 11 febrero del 2019, el hallazgo de una criatura recién nacida a un costado de la avenida 13 causó indignación en la comunidad de Madera. De hecho, en su oportunidad, la Oficina del Alguacil del condado de Madera publicó un video en el cual se veía un auto que pudo haber correspondido a la progenitora.
Adoptan a bebé que fue abandonada en medio de la carretera en Madera
Luego de ocho meses de haber sido encontrada, en la mitad de la noche, sin pañal y con sólo unas horas de vida, la pequeña tiene una nueva familia.

Y aunque la madre la abandonó a su suerte, desde el viernes 8 de noviembre, la bebé tiene un hogar definitivo con la misma familia que la cuidó desde que fue dada de alta del Valley’s Children Hospital.
Tras ser encontrada por un joven repartidor de periódico, la recién nacida quedó bajo la custodia de los Servicios Sociales del condado de Madera primeramente, y luego se inició el proceso de adopción, en el cual intervino la organización City Without Orphans (Ciudad sin Huérfanos, en español) de Fresno.
De acuerdo a cifras de la misma agrupación sin fines de lucro, existen casi dos mil menores huérfanos en el condado de Fresno, que esperan por un hogar y anhelan el amor de una familia.
La madre biológica que abandonó a esta bebé en la intemperie esanoche de invierno, aún se encuentra prófuga.





