Joven de Coalinga invento su propio intento de secuestro como broma, dice policía

Tras una investigación, autoridades de Coalinga establecieron que una menor había inventado el intento de su secuestro como una broma.

Video Policía de Coalinga confirma que el caso de secuestro de menor es falso

VALLE CENTRAL, California. -- Autoridades del Departamento de Policía d e Coalinga dicen que de acuerdo con la joven, ella estaba cruzando la calle frente a la escuela, cuando un hombre la tomo del brazo y le dijo que su madre lo había enviado a buscarla.

Los hechos ocurrieron el martes 8 de febrero afuera de la escuela Coalinga Middle School.

PUBLICIDAD

Según detectives, la adolescente dijo que le había preguntado al hombre cual era el nombre de su madre y que cuando éste le dio el nombre equivocado y apretó con fuerza su abrazo para no permitir que se fuera, ella lo apuñalo con un lápiz en la pierna antes de escapar.

Video Escuela en Coalinga cerrada tras amenaza

De acuerdo a la policía, detectives y administradores de la institución educativa, Coalinga Middle School, trataron de encontrar testigos del presunto incidente.

Cuando autoridades entrevistaron a la adolescente por segunda vez, ella les confesó que todo lo había inventado como una broma.

La policía dice que al momento la joven no enfrenta problemas legales, sin embargo podría enfrentar una acción disciplinaria en la escuela.

Te Podría Interesar:

Video Distrito escolar busca recortar a los maestros