null: nullpx
Desapariciones

Piden ayuda para encontrar a niña de 10 años que desaparece en Coalinga

Zaylee Ortiz iba supuestamente a una práctica de lucha a la escuela, pero sus familiares dicen que la niña nunca volvió a su casa, encontrándose extraviada desde el martes por la tarde.
1 Ago 2019 – 9:29 PM EDT

La niña de 10 años, residente de Coalinga, fue reportada como desaparecida este miércoles y la Policía local está pidiendo ayuda para poder dar con su paradero. La menor mide 4'8'', tiene ojos y pelo de color café, y una marca de nacimiento en el lado izquierdo de su cuello.

Sus familiares no creen que se haya ido por su propia voluntad, por lo que asumen que se encuentra con alguien. Por eso hacen un llamado a quien tenga a Zaylee, que por favor no le haga daño y la devuelvan sana y salva, dijeron en medio de la angustia.

La única pista que tienen es la última señal que arrojó su teléfono, la cual indica que supuestamente se hallaba en Huron, a unas ocho millas de su casa. Cualquier información acerca de Zaylee Ortiz, o alguna pista de dónde podría estar, favor comunicarse con la Policía de Coalinga al (559) 935-1525.

RELACIONADOS:DesaparicionesNiños

Más contenido de tu interés