COALINGA, California.- El viernes pasado, Juan Alberto Cisneros, quien durante por 13 años fue parte del Departamento de Policía de Coalinga, fue acusado formalmente por la Fiscalía del distrito por tener sexo con una menor de edad, además de enfrentar cargos por secuestro.
Acusan a exsargento de Coalinga por secuestrar y tener sexo con una adolescente
El exfucionario del Departamento de Policía de Coalinga enfrenta cargos por tener una relación sexual con una menor de 16 años. El sospechoso se declaró no culpable de los cargos que le imputa la Fiscalía del condado de Fresno.

Las acusaciones en contra de Cisneros pesan desde el año 2013, y en reiteradas oortunidades se ha declarado no culpable. De igual modo, insistió en su inocencia cuando se le leyeron los cargos criminales.
De acuerdo a la investigación, y según consta con los documentos de la corte, Cisneros es acusado de secuestrar y tener relaciones sexuales con una adolescente de 16 años, supuestamente entre abril del 2013 y abril del 2014.
Cisneros había renunciado en mayo del año pasado al Departamento policial, luego de 13 años al servicio de la comunidad de Coalinga. La investigación en contra del exempleado fue lamentada por el jefe de la Policía local.
"El Departamento de Policía de Coalinga lamenta que uno de sus exempleados haya sido acusado penalmente por actos que supuestamente ocurrieron durante su trabajo con nosotros. Por ley, el Departamento no puede comentar sobre asuntos que se consideren confidenciales y privados" dice un escueto comunicado.
El jefe policial de Coalinga, Darren Blevins, dijo que el mismo departamento reportó los hechos y las acusaciones para iniciar la investigación criminal correspondiente.
Te podría interesar:





