null: nullpx
Escuelas Públicas

Investigan escuela en Coalinga donde 22 estudiantes de intercambio dormían y estudiaban en el mismo lugar

De acuerdo a la administradora de la ciudad, los jóvenes son originarios de Brasil y participan de un programa de intercambio estudiantil desde agosto del año pasado.
30 Ene 2020 – 06:11 PM EST
Reacciona
Comparte

Fue una llamada anónima la que alertó a un equipo de Noticias Univision 21 de que algo irregular estaba sucediendo en la preparatoria Faith Christian de Coalinga. Y es que los rumores resultaron ser ciertos, ya que 22 estudiantes provenientes de Brasil estaban viviendo en las dependencias de la escuela.

Una vez realizada la denuncia ante la ciudad, las autoridades confirmaron los hechos y asimismo, dijeron que una notificación ya había sido enviada a los dueños del establecimiento educacional para que los menores desalojaran el recinto.


Durante este miércoles, se pudo ver a los estudiantes moviendo sus pertenencias. De acuerdo a lo informado, los jóvenes fueron reubicados en casas temporales. La administradora de la ciudad aseguró que todos los estudiantes se encuentran con su documentación en orden, y que al parecer, eran alimentados y bien atendidos. El problema es que las instalaciones no están habilitadas como dormitorios.

Por el momento, se desconoce si acaso la ciudad tomará alguna acción legal en contra de los dueños de la preparatoria Faith Christian. No obstante, ya existe un reporte policial en contra de uno de los dueños del recinto por haber agredido a un camarógrafo de Univision, mientras se investigaba esta historia.

Te podría interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés