null: nullpx
Asesinatos

A balazos matan a dos hermanos en Bakersfield

Las autoridades policiales fueron alertadas de disturbios y gritos en un estacionamiento de la calle Union pasadas las 12 de la noche de este lunes 23 de septiembre.
23 Sep 2019 – 7:08 PM EDT

Los oficiales de la Policía de Bakersfield atendieron la emergencia, quienes al llegar al lugar confirmaron que se trataba de un tiroteo que involucraba al menos tres personas. El presunto autor de los disparos se dio a la fuga, generando una persecución policial que terminó en la salida de la calle Oswell en la carretera 178.

Aunque se desconocen las circunstancias y razones del homicidio, los uniformados encontraron dos cuerpos inertes en el estacionamiento de la Avenida Union número 617, siendo declaradas muertas en el lugar. Las víctimas fueron identificadas como Carlos y Louise Abraham, de 20 y 34 años de edad respectivamente.

En la huída, el vehículo sospechoso protagonizó un accidente de tráfico, por lo que un tercer individuo debió ser trasladado al hospital con heridas leves.

El eventual responsable de este doble asesinato fue identificado como Moris Matauto Gilmete de 39 años, a quien se le confiscó un arma de fuego y se le imputaron dos cargos por asesinato y evasión de delito grave.

La investigación se encuentra en curso, por lo que las autoridades policiales de Bakersfield dijeron que cualquier información relacionada con el caso, lo pueden hacer llamando al agente Gavin al (661) 326-3557 o al Departamento de Policía de Bakersfield al (661) 327-7111.

Te podría interesar:

En fotos: estos son los brutales homicidas que se salvaron (temporalmente) de ser ejecutados en California

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés