¿Vives en el condado Tarrant y quieres iniciar un negocio? Participa en este concurso en el que podrías conseguir financiamiento para alcanzar tu sueño

Oportunidad en Fort Worth para quienes quieren iniciar un negocio.

negocio
negocio
Imagen Getty Images

FORT WORTH, Tx. - Iniciaron las inscripciones para las personas en Fort Worth que quieran emprender un nuevo negocio.
La Cámara de Comercio Hispana de Fort Worth está dando inicio a la competencia inaugural llamada “LatinX Business Pitch Competition” en asociación con Bank of America.

PUBLICIDAD

En un comunicado se dio a conocer que el evento brindará a las empresas emergentes y a los aspirantes a propietarios de negocios la oportunidad de presentar su concepto de negocio a un panel de jueces para tener la oportunidad de ganar $ 3,000 dólares en capital para ayudar con su crecimiento y gastos de inicio.

La Cámara de Comercio Hispana explica que para postularse para el “LatinX Business Pitch Competition”, las empresas deben cumplir con los siguientes requisitos de elegibilidad:

• Debe ser una persona que por primera vez quiere abrir un negocio o un aspirante a emprendedor. Las empresas existentes deben estar en funcionamiento por menos de dos años.

• Debe tener su sede en el condado de Tarrant. Las empresas existentes deben estar ubicadas en el condado de Tarrant y los aspirantes a empresarios deben ser residentes del condado de Tarrant.

• Debe presentar su certificación de registro comercial del condado de Tarrant o del estado de Texas.

• Debe presentar un plan de negocios.

• Debe asistir a la sección "¿Qué buscan los prestamistas?" taller organizado por el socio de competencia Bank of America.


La competencia está abierta a todas las empresas, no solo a las empresas propiedad de minorías. La fecha límite para presentar una solicitud para esta oportunidad es el 25 de junio.

Para inscribirse los aspirantes deben ingresar al siguiente enlace de internet: https://fwhcc.org/latinxpitch/

Te puede interesar: