Violencia contra la mujer: El 2022 apenas comienza y ya suman 3 las asesinadas por sus exparejas en el norte de Texas
Recientemente se han registrado varios casos de mujeres que han muerto víctimas de violencia doméstica a manos de sus exparejas. En algunos casos las víctimas habían denunciado a sus agresores, según autoridades. Estas son algunas de las víctimas.
Marissa Grimes, de 26 años, fue asesinada el pasado 13 de febrero, y su cuerpo fue hallado el 23 de febrero debajo de unas tablas en la casa de su expareja Valerien Will Osteen, de 24 años, quien es sospechoso de su muerte. La joven lo había denunciado hacía más de un mes por violencia doméstica, según la policía.
Abogada de la familia de Marissa Grimes.
PUBLICIDAD
2/8
La joven mamá Marissa Grimes fue asesinada y su cuerpo hallado bajo una casa en Fort Worth, el sospechoso es su ex pareja Valerian Will Osteen a quien ella, hace poco más de un mes, había denunciado por violencia doméstica.
PUBLICIDAD
3/8
Margarita Rodríguez Pagoaga, de 47 años, mejor conocida por sus amistades como Deyanira, murió presuntamente asesinada por su pareja sentimental, según autoridades. José Manuel Méndez es buscado como el sospechoso del homicidio y permanece prófugo de la justicia.
Policía de Dallas - Cynthia Cano.
PUBLICIDAD
4/8
Las autoridades de la ciudad confirmaron que la muerte de Margarita se trató de un caso de violencia doméstica, por lo que buscan a José Manuel Méndez, pareja sentimental de la víctima, como sospechoso del homicidio.
PUBLICIDAD
5/8
Zarea Kesha Lanell Dixon, de 25 años, fue encontrada sin vida dentro de su vivienda a finales de febrero tras ser asesinada en un aparente caso de violencia doméstica, según la policía. Hasta el momento las autoridades no han realizado ningún arresto.
Univision.
PUBLICIDAD
6/8
Por su parte la policía de Garland también investiga un caso de violencia doméstica en la que una mujer fue apuñalada en el cuello por su pareja. Tereso Tovar, de 49 años, fue arrestado como sospechoso y enfrenta cargos de agresión agravada con un arma mortal que causa lesiones corporales graves y por violencia familiar tras aparentemente herir a su pareja y dejarla desangrándose, según la policía.
Policía de Garland.
PUBLICIDAD
7/8
Una mujer fue vista conducir su auto bañada en sangre, tras un ataque de violencia doméstica en Garland. La víctima llegó hasta una estación de gasolina, donde la auxiliaron empleados de un lavado de carros y una taquería.
PUBLICIDAD
8/8
Brandon Taylor, de 41 años, fue arrestado como sospechoso de violencia doméstica luego de que se atrincherara en el departamento de su expareja e intentara retenerla a la fuerza en el Día de San Valentín, según autoridades. El hombre también tenía otras ordenes de no acercarse a ella.