Un joven de 18 años, arrestado por el tiroteo que dejó tres heridos y un muerto el jueves, está vinculado con los dos hombres que fueron hallados sin vida en un auto. Ambos crímenes ocurrieron en ciudades del norte de Texas.
Vinculan a sospechoso de tiroteo en apartamentos con otras dos muertes en el norte de Texas
La policía cree que Franklin Lee Barnes, de 18 años, detenido el jueves luego de una balacera que dejó un muerto y tres heridos en Plano, está conectado con dos personas que fueron baleadas y halladas en un estacionamiento residencial de Arlington, otra ciudad del norte del estado.
Franklin Lee Barnes, acusado de agresión agravada con un arma mortal por la balacera en Plano, es una "persona de interés" para la policía de Arlington, que investiga el hallazgo de dos cuerpos baleados en un estacionamiento, indicó el vocero Christopher Cook a Univision Dallas.
"Cuando empezamos a determinar dónde había estado, la policía de McKinney nos notificó que Plano estaba investigando el tiroteo de cuatro personas en relación con nuestra persona de interés", indicó en un correo electrónico.
Los detectives sospechan que Barnes disparó a los hombres en el estacionamiento de unos apartamentos en el 1200 E. Lamar Blvd. de Arlington antes de arremeter contra las víctimas del complejo Cross Creek, en Plano, reportó The Dallas Morning News.
Al menos una de las personas lesionadas en Plano fue el blanco del ataque, según indicó la policía. No se ha revelado la identidad de las víctimas ni lo que habría desencadenado la balacera.
En el caso de Arlington, se identificó a los muertos como Joshua Daniels y Winston Davis, ambos de 25 años.
Barnes, quien fue detenido en McKinney, no ha sido imputado por las muertes en Arlington.
Vea también:

