DALLAS, Texas. Se activó en Dallas – Fort Worth y el norte de Texas, la vigilancia por tormenta invernal, Winter Storm Watch en inglés, desde el lunes 30 de enero a las 12 del mediodía.
Atención: Vigilancia por tormenta invernal en el norte de Texas desde el lunes y por 48 horas
Vigilancia por tormenta invernal en Dallas – Fort Worth y el norte de Texas desde el mediodía del lunes y hasta el miércoles por la mañana, así lo indica nuestra meteoróloga Nelly Carreño.


Nuestra meteoróloga Nelly Carreño nos indica que la vigilancia es hasta el miércoles primero de febrero a las 9 de la mañana.
Agrega que, durante alrededor de 48 horas, podemos esperar acumulaciones ligeras de hielo en puentes y zonas elevadas.
El martes, será el día “más peligroso” en materia del estado del tiempo, ya que las condiciones pueden aumentar las posibilidades de algunas calles resbaladizas.

Temperaturas por debajo del punto de congelación en Dallas – Fort Worth y el norte de Texas
Las temperaturas pueden caer por debajo del punto de congelación la noche de este domingo, y se mantendrían allí gran parte del lunes y martes.
Ligeras lloviznas heladas comenzarán el lunes por la tarde en el Metroplex y en gran parte del norte de Texas. Las primeras rondas serán entre las 12 del mediodía y las 3 de la tarde.

Habrá periodos de lluvia fría y helada en el transcurso del martes, ese día la temperatura máxima puede alcanzar solo los 33 grados, rozando el punto de congelación.

El equipo de Univision 23 sigue las condiciones del estado del tiempo: Información en desarrollo.










