null: nullpx
Represa de agua

Video capta mujer en guardería maltratando niña

El Departamento de Policía de Lubbock investiga video que demuestra empleada halando por el cabello a una niña.
18 Ene 2019 – 6:42 PM EST

Los detectives del Departamento de Policía de Lubbock están remitiendo el caso de la mujer que aparece halando por el pelo a una menor a la Oficina del Fiscal de la Ciudad de Lubbock para el procesamiento de cargos de agresión sobre la mujer.

Autoridades investigaron un video que ha causado indignación en las redes sociales en el cual aparece una mujer halando por los pelos a una niña en una guardería. Hasta el momento el Departamento de Policía de Lubbock indicó que la mujer implicada en el video no ha sido arrestada debido a que las autoridades no han definido los cargos que podría enfrentar.

El incidente fue reportado a las autoridades el jueves 18 de enero y el video fue grabado en el negocio, ¨My Little Playhouse Learning Center¨, ubicado en Lubbock. El video muestra claramente a la mujer halando el cabello a una niña que intentaba levantarse de la mesa.

¨Comenzamos a recibir llamadas y mensajes ayer después del mediodía y inmediatamente enviamos un oficial a la guaderia para investigar”, dijo Tiffany Pelt, vocera para el Departamento de Policía de Lubbock.

Autoridades no han identificado a la mujer, sin embargo Pelt confirmó que ella y la persona que grabó el incidente han sido despedidas de la guardería. Pelt agrego que la División de Servicios de Protección al Menor (CPS) junto al detective de crimenes contra familia están investigando el caso.

"Hemos confirmado que el video no fue grabado ayer sino hace algunas días atras o quiza semanas anteriors", dijo Pelt.

Autoridades no han arrestado a las mujeres en el video, en este momento es un caso activo que estamos investigando pero no habido un arresto, señalo Pelt.

RELACIONADOS:Represa de aguaLocal

Más contenido de tu interés