DALLAS, Texas. - Con su mudanza le llegó también la muerte a Víctor Suárez en Dallas el pasado martes.
Video de seguridad capta a una persona persiguiendo a otra y disparándole en Dallas
La víctima murió y el sospechoso fue detenido en un operativo realizado este miércoles. Los hechos ocurrieron el martes en la madrugada y vecinos del sector aseguraron que el fallecido tan solo llevaba cuatro días viviendo en el lugar.

“No sabíamos ni quién era porque como el señor era nuevo aquí en el complejo nadie lo conocía”, dijo un vecino que no quiso decirnos su nombre por miedo.
Suárez tenía sólo 4 días viviendo en ese complejo en la cuadra 3333 Web Chapel Extension en Dallas. 4 días que terminaron con él corriendo por el vecindario para escapar de Pablo Jesús Vidana-Pereyra, de 27 años, quien parece ser la persona que sale en un video siguiendo a Suárez y disparándole.
Otro vecino nos dijo también de manera anónima que escucho disparos y enseguida a una mujer llorando.
Dos minutos más tarde de supuestamente haber hecho lo que hizo, cámaras captaron al supuesto asesino, yendo y viniendo, nervioso y con lo que parece ser un arma en la mano.
Eso pasó a las 2 de la madrugada de este martes.
A 36 horas de eso, la policía regresó al mismo lugar el miércoles por la tarde junto con el equipo táctico, preparándose para detener al supuesto responsable quien vivía a cinco apartamentos de la victima.
Por las ventanas del apartamento del sospechoso lanzaron los químicos que lo obligaron a salir y entregarse.
Vidana-Pereyra está recluido en la cárcel del condado Dallas y será presentado ante un juez que le impondrá la fianza respectiva.

















