DALLAS, Texas .- Con manchas de manos pintadas en rojo así lucía la noche del jueves la pared del departamento de la policía de Dallas ubicado en la calle Lamar al centro de la ciudad. A altas horas de la noche, la policía detuvo a dos mujeres sospechosas de haber sido las responsables de vandalizar las paredes con estos mensajes de odio. Ambas mujeres tenían pintura roja en las manos por lo que los oficiales decidieron llevarlas para ser interrogadas, pero esta mañana confirmaron que hab´ân sido liberadas.
Vandalizan las paredes del departamento de la Policía de Dallas
Dejan mensajes de odio en contra de los oficiales de la policía de Dallas, e interrogan a dos mujeres sospechosas de cometer el vandalismo.

En la información preliminar las autoridades manifestaron que las cámaras de seguridad no estaban funcionando, sin embargo los investigadores manifestaron esta mañana que si están revisando los videos de las cámaras de vigilancia. El portavoz de la policía de la ciudad, Mitchell Warren, manifestó que anoche esperaban una manifestación afuera de la policía de 15 personas y terminaron llegando 30 personas. Aún no saben si alguno de los asistentes a la protesta tuvo algo que ver con estos casos de vandalismo.
Casi al mismo tiempo, la Asociación de la Policía de Dallas publicó en su cuenta de twitter fotos de una situación similar en las paredes de las instalaciones del sindicato. “Kill a Cop, Save a Life” "Mata un policía, salva una vida"era el mensaje que dejaron escritos en el piso frente a la puerta de la policía de Dallas. Los investigadores dijeron que el incidente ocurrió al rededor de las 8:30 de la noche.
Los trabajaos de limpieza iniciaron esta madrugada y continuaron durante la mañana. Dos equipos de limpieza de la ciudad estuvieron borrando los mensajes de odio y las manchas de las manos rojas en las paredes y las puertas.
Las autoridades aun no han informado por qué es que no había seguridad a esa hora de la noche especialmente si ya tenían conocimiento de que esperaban una manifestación.
Esta es una noticia en desarrollo, visite este artículo para más detalles.




