null: nullpx
Vacunas

Vacune gratis a sus niños para el regreso a clases

Los padres pueden vacunar a sus hijos los miércoles, sin tener que concertar una cita.
15 Jul 2019 – 6:31 AM EDT

Aunque el verano sigue en marcha los preparativos para el regreso a clases ya han comenzado y uno de ellos es tener a los niños vacunados para agosto.

Es por esto por lo que los centros de salud de Parkland administran vacunas en las clínicas sin cita previa los miércoles, en los denominados "Walk-in Wednesdays" para que usted pueda llevar a los niños y vacunarlos gratis.

De esta forma los padres pueden vacunar a sus hijos los miércoles, sin tener que concertar una cita, en uno de los centros de salud de Atención Primaria Orientada a la Comunidad (COPC) de Parkland o de los centros Youth & Family, ubicados en todo el condado de Dallas.

El Departamento Estatal de Servicios de Salud de Texas (DSHS) confirmó 15 casos de sarampión en Texas hasta el 18 de junio, con más de 1,000 casos informados por los CDC en 28 estados durante los primeros seis meses de este año. Según informan los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), en mayo de 2019 hubo 736 casos de paperas en los EE. UU., con un informe de Texas de más de 300 casos.

Para prevenir estas y otras enfermedades, los padres pueden vacunar a sus hijos los miércoles, sin cita.

Para obtener más información sobre el programa VCF, entre aquí.

Si quiere programar una cita para su hijo/a en un centro de salud de COPC de Parkland, llame al 214-266-4000. Para programar una cita en un centro Youth & Family, llame al 214-266-1257.


RELACIONADOS:VacunasSaludNiñosEducaciónDallas

Más contenido de tu interés