null: nullpx
Dallas

Texana encuentra $5,000 en una tienda Goodwill y los devuelve

Una mujer de Hurst, un poblado al este de Fort Worth demostró que la honestidad paga tras regresar $ 5,000 dólares que se encontró en una chamarra en una tienda de Goodwill.
8 Mar 2021 – 06:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HURST, Texas. - Una trabajadora de la tienda Goodwill en la ciudad de Hurst, Texas se encontró con algo que podría haber aliviado su situación económica, sin embargo, tomó una decisión que le valió un merecido reconocimiento.

A principios de febrero, un donante de la tienda Goodwill Hurst regresó preso del pánico después de que su esposa donara accidentalmente una chaqueta que contenía $ 5,000 dólares en efectivo dentro de uno de los bolsillos.

La chamarra iba junto con otras prendas que la señora decidió llevar a donación a esa conocida organización sin fines de lucro, pero no tuvo el cuidado de revisar cada uno de los bolsillos.

Esa tienda en particular recibe diariamente cientos de donaciones.

El donante estaba desesperado y pidió a la gerencia que revisaran la chamarra cuya descripción dio con detalle.

La gerencia le explicó al hombre que harían todo lo posible para localizar el dinero faltante, pero no podían prometer que lo localizarían.

Pero como los milagros existen, nos dicen los encargados de la tienda que la semana pasada, Makayla Delapena, una empleada dedicada a la clasificación de línea suave en Goodwill Hurst, estaba revisando las donaciones de ropa y se encontró con una chaqueta que coincidía con la descripción del donante.

En el bolsillo, encontró un sobre del banco con el efectivo que faltaba e incluso estaba también el recibo del retiro. La mujer no lo dudó dos veces y felizmente puso por delate su honestidad.

El dinero fue devuelto al donante, y Goodwill premió a Makayla por su honestidad e integridad.
El donante pidió no ser identificado públicamente.

Te puede interesar:


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DallasTexasLocalDinero

Más contenido de tu interés