DALLAS, Texas. – La señora Julia Pulido habló con Noticias 23 desde su cuarto en el Hospital Metodista Charlton, en Dallas para exponer su caso. Ella dice que trabajaba en la planta procesadora de carne Quality Sausage, en donde se registró un brote de coronavirus.
Una madre hispana se encuentra alejada de su familia y luchando contra el coronavirus en Dallas
En este Día de las Madres, la señora Julia Pulido no pudo compartir con sus familiares ya que se encuentra internada en hospital de la ciudad. Ella solo pidió tener contacto con sus hijos y nietos quienes dice son sus seres más queridos.

Ella dijo que su deseo es recibir un abrazo de sus hijos y nietos para sentirse con más energía para vencer el coronavirus que la envió al hospital el pasado 28 de abril.
La señora Pulido no pide flores ni regalos, su única petición es algo que dice el dinero no puede comprar, pero es demasiado importante para ella.
“El deseo más bonito, estar con mis niños, rodeada de mis niños, mis nietos, mis hijos, estar con ellos…” dijo Pulido.
El pasado 6 de abril, familiares se reunieron afuera de la planta procesadora de carne para realizar una vigilia en nombre de otros dos trabajadores que murieron a causa del coronavirus.
El activista Carlos Quintanilla dijo a Noticias 23 que están planeando entablar una demanda en nombre de la señora Pulido y en contra de la compañía Quality Sausage, porque dice que al salir del hospital tendrá que pagar una cuenta medica que podría rebasar los $700,000 dólares.
"Ellos estaban insistiendo que doña Julia trabajara y trabajó hasta que se infectó y llegó al hospital aquí en Methodist”, dijo Quintanilla.
Durante esta semana, la señora Pulido será sometida a diferentes análisis para determinar cómo está mejorando su estado de salud, pero los médicos aún no tienen fecha para cuándo podría ser dada de alta.
Te puede interesar:
