null: nullpx
Represa de agua

Una escuela en Texas cancela evento por la euforia mediática de 'payasos diabólicos'

El Distrito Escolar de Northwest en Fort Worth publicó un anuncio en el que se informa que están prohibidos todo tipo de eventos que involucren vestimentas de payaso debido a las supuestas apariciones de 'payasos diabólicos'.
14 Oct 2016 – 04:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El oficio de payaso ha sido desvirtuado en las últimas semanas por presuntas malas acciones en varios estados de EEUU. Crédito: KUVN Univision 23

HASLET, Texas - Padres de cientos de niños de la escuela Haslet Elementary School han manifestado su enojo y decepción en redes sociales porque el Departamento de Bomberos de esta ciudad canceló una presentación de caracter educativo pero con payasos.

A través de su página en Facebook, el Departamento de Bomberos de Haslet informó que debido al tema de 'payasos diabólicos' que se ha publicado en los medios de comunicación en las últimas semanas, el Distrito Escolar de Northwest decidió cancelar todo tipo de eventos que involucre a payasos.

''Esto es muy triste porque a mi hijos y a mi nos gustan los payasos bomberos'' refirió Shea Clark en el post de Facebook.

Los bomberos de Haslet tenían previsto presentar su programa educativo vestidos de payasos que han realizado desde hace varios años. Ahora, parte de esa presentación la realizarán públicamente en un evento de Halloween el próximo 22 de octubre.

Y es que el tema de las apariciones de payasos escaló en cuestión de días en el norte de Texas. A finales de septiembre, dos escuelas preparatorias en Dallas fueron cerradas de emergencia ante la presunta aparición de un payaso que estaba colocando globos en los autos.

Pero después, tres alumnos de preparatoria fueron arrestados tras realizar amenazas en redes sociales. Uno de ellos estudia en la escuela River Oaks High School en la ciudad de Castleberry. Otro alumno era la Escuela Secundaria Pinkston y un tercero de una escuela del Distrito Escolar de Rockwall.

A principios de esta semana, tres adolescentes con máscaras de payaso fueron arrestados tras un robo en Gainesville, Texas.

Cargando Video...
Payasos provocan alerta en el norte de Texas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Represa de aguaViralLocal

Más contenido de tu interés