null: nullpx
Local

Un hombre muere tras tiroteo en el que estuvo involucrado un policía en Mesquite

La policía informó que el oficial involucrado acudió a una vivienda tras recibir una llamada en la que se escuchaban gritos de aparente violencia doméstica. Los oficiales abatieron al sospechoso quien tenía un cuchillo y un palo.
4 May 2021 – 01:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MESQUITE, Texas. - La policía de esa ciudad investiga un tiroteo que involucra a un oficial de policía y que dejó a una persona muerta en Mesquite.

Autoridades dijeron a Noticias 23 que recibieron una llamada en donde alguien colgó a las 7:45 am. Varias unidades de policía acudieron a la cuadra 5800 de Northwest Drive luego de que nadie respondió cuando los oficiales llamaron a ese domicilio, pero de acuerdo con las autoridades el operador dijo que escuchó gritos.

Uno de los oficiales se habría enfrentado a un sospechoso identificado como Ashton Pinke, de 27 años, e intercambiaron disparos.

Los oficiales dijeron que encontraron al sospechoso en el costado del edificio sosteniendo un cuchillo y un palo. Tras el intercambio de disparos el sospechoso fue llevado al hospital en donde murió.

Por su parte los agentes pidieron asistencia médica y el sospechoso fue trasladado a un hospital local en estado crítico. Una segunda ambulancia fue requerida para la víctima de aparente violencia doméstica en el lugar.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LocalDallasTexasMuertes

Más contenido de tu interés