null: nullpx
Dallas

Un posible tornado al norte de Texas provoca choque de tres camiones y se reportan tres heridos

El reporte preliminar indica que un posible tornado en el área de Waxahachie provocó un múltiple accidente vehicular que dejó a varios heridos. El Servicio Nacional Meteorológico confirmó un tornado EF-2 con vientos de 130 mph al noroeste de Blum en el condado Ellis.
4 May 2021 – 12:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

DALLAS, Texas. - Tres personas fueron hospitalizadas este lunes por la noche luego de que tres camiones chocaran cuando un aparente tornado cruzó la carretera Interestatal 35E, cerca de Waxahachie, según las autoridades.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas dijo que los conductores de los tres camiones involucrados en el accidente fueron llevados al Centro Médico Baylor Scott & White en Waxahachie. Uno de los conductores resultó gravemente herido, dijo el portavoz de DPS.

El incidente se registró sobre la carretera I-35E y la avenida Johnston Road.

Ambos lados de la interestatal estuvieron cerrados por aproximadamente cinco horas hasta que todos los carriles se reabrieron poco después de las 3 am.

El accidente se produjo en una noche en la que se emitieron varios avisos por tornado en el norte de Texas. El Servicio Nacional Meteorológico confirmó un tornado EF-2 con vientos de 130 mph al noroeste de Blum en el condado Ellis.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DallasTexasLocalMuertesAccidentes

Más contenido de tu interés