null: nullpx
Arrestos

Un profesor de secundaria en Texas fue arrestado y enfrenta cargos por la muerte de dos hombres

El profesor Carey Joseph Heath, quien además es veterano de la Fuerza Aérea de EEUU, se presentó a dictar clases el pasado lunes después de presuntamente haber disparado y matado a dos de sus vecinos. Las autoridades lo arrestaron dentro del plantel educativo donde enseñaba.
25 Oct 2016 – 11:37 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Maestro mató a tiros a dos de sus vecinos en Fort Worth

DALLAS, Texas - La comunidad escolar de la escuela secundaria Permenter del Distrito Escolar de Cedar Hill ( CHISD) en Dallas, Texas aún no sale del asombro tras el arresto, dentro del propio plantel educativo, de uno de sus profesores en relación con la muerte de dos hombres que fueron baleados en un vecindario de Fort Worth.

Carey Joseph Heath, de 35 años, era profesor de ciencias en el grado octavo y acudió normalmente a dictar clases el pasado lunes.

Durante la jornada escolar, oficiales de la policía de Fort Worth se presentaron en la escuela para deternerlo por ser sospechoso de balear y matar a dos hombres, quienes eran sus vecinos, según informaron fuentes oficiales.

El tiroteo se presentó la madrugada del pasado domingo. Varios vecinos reportaron que se despertaron por el ruido de los disparos y que tiempo después llegó la policía.

Los oficiales encontraron a dos hombres identificados como Daniel Haros y Phillip Evans, quienes yacían sin vida en la cochera de su casa.

Acorde con la orden de arresto, el sospechoso estaba conviviendo con los vecinos en una fiesta de halloween, pero sorpresivamente se metió a su casa, sacó un rifle semiautomático y disparó contra ellos. Después de los disparos, Heath los golpeó en la cabeza, relató un testigo.

Cargando Video...
Autoridades de Fort Worth investigan un tiroteo que dejó dos víctimas mortales

También la esposa mencionó que tras los hechos, entró a su casa y le dijo a su esposa que quizá sería la última vez que vería a su bebé porque había matados a dos hombres, precisa el reporte policial.

Un residente del área dijo a Noticias 23 de Univisión que escuchó al menos 15 disparos, al parecer, hechos con un rifle de asalto. Dijo además que el trágico incidente pudo haber sido el resultado de un altercado entre vecinos.

Otro testigo dijo que el vecindario donde ocurrió el tiroteo es muy tranquilo y que no estaba enterado de que hubiera problemas entre la familia de las víctimas y del presunto agresor.

El profesor Carey Joseph Heath es veterano de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, según se informa en la página de internet de la escuela Permenter Middle School. Este martes, la escuela eliminó el perfil de Heath del directorio de profesores.

Heath permanece detenido y se le fijó una fianza de un millón de dólares.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés