null: nullpx
Política

Un pastor texano (y asesor evangélico del presidente) asegura que Dios le da autoridad a Trump para deshacerse de Kim Jong Un

Robert Jeffress, líder de la iglesia First Baptist en Dallas, reiteró su apoyo a la Casa Blanca poco después de que Donald Trump amenazara al líder norcoreano con desatar “fuego” y “furia”.
9 Ago 2017 – 3:59 PM EDT

DALLAS, Texas.- Un pastor texano, quien ofició el servicio religioso al que acudió el presidente Donald Trump antes de su ceremonia de inauguración, asegura que el mandatario tiene la bendición de Dios para deshacerse del líder de Corea del Norte.

“En el caso de Corea del Norte, Dios le ha dado a Trump la autoridad para sacar a Kim Jong Un”, afirmó Robert Jeffress, religioso de la iglesia First Baptist de Dallas, en un mensaje enviado a periodistas después de que el presidente amenazara al mandatario comunista.


Trump le dijo este martes a Kim Jon Un que si volvía a amenazar a Estados Unidos “encontrará un fuego y una furia que el mundo jamás ha visto”, tras enterarse de que Pyongyang habría desarrollado una ojiva miniatura que podría transportar material nuclear en sus misiles balísticos.

“Cuando se trata de cómo debemos lidiar con quienes hace el mal, la Biblia, el libro de los Romanos, lo deja bien claro: Dios le ha dado a los gobernantes todo el poder para usar todos los medios necesarios --incluyendo la guerra-- para detener el mal”, señaló Jeffress, quien es uno de los asesores evangélicos de Trump.

En una entrevista posterior con el Washington Post, Jeffress insistió en que la autoridad que se describe en Romanos 13 permite a los mandatarios hacer “lo que sea, así sean asesinatos, la pena capital o castigos malvados para detener las acciones de los malvados como Kim Jong Un”.


En su cuenta de Twitter aseguró además que cuando el presidente traza un límite, no se retracta.

“Gracias a Dios por un presidente que se toma seriamente la protección de nuestro país”, escribió.

No es la primera vez que el pastor atrae atención nacional. En una ocasión señaló que el presidente Barack Obama había abierto el camino para el anticristo y en su discurso antes de la toma de posesión de Trump habló de cómo Nehemiah arrancó la reconstrucción de Jerusalén con un muro.

“Dios instruyó a Nehemiah que construyera un muro alrededor de Jerusalén para proteger a sus ciudadanos de un ataque enemigo. ¡Ven, Dios NO se opone a que se construyan muros!”, indicó en su sermón en Washington, D.C.

En fotos: Guam, la peculiar isla estadounidense que Kim Jong-un amenaza con bombardear

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés