Accidentes

Un niño muere y 3 resultan heridos tras volcarse su autobús escolar en el norte de Texas

El vehículo transportaba a 42 niños y se incendió luego de estrellarse contra un poste. Rescatistas y otros intervinieron para ayudar a los estudiantes a escapar del autobús. Tres policías también sufrieron lesiones leves.
4 Oct 2018 – 9:14 PM EDT

DALLAS, Texas.- Al final de la jornada escolar del miércoles un autobús que transportaba a 42 estudiantes se volcó y luego se incendió en el norte de Texas, señaló la policía de Mesquite.

El distrito escolar confirmó que uno de los alumnos falleció. Otros tres fueron transportados al hospital y se espera que se recuperen. Además, tres policías padecieron lesiones leves.

El resto de los estudiantes de la secundaria Terry fueron devueltos a la escuela donde se reencontraron con sus padres. No se ha identificado el nombre o sexo del estudiante que murió.


La policía señaló que el incendio se desató cuando el autobús escolar chocó contra un poste en Lawson Road y Cartwritght Road, pero se desconoce la causa exacta del siniestro.

Cuando llegaron los oficiales, el vehículo estaba volteado en una cuneta a un lado de la vía.

El distrito agradeció en un tuit a los rescatistas, la policía y ciudadanos que ayudaron a sacar a los estudiantes del autobús y "salvar muchas vidas".

"Estamos conmovidos y agradecidos con sus actos heróicos", indicó en un tuit.


"Mis oraciones, y las oraciones de la familia de Mesquite ISD, están con los estudiantes y las familias afectadas", señaló el superintendente David Vroonland.

Ve también:


Estas imágenes dan pistas del terror que vivieron unos jóvenes cuando les dispararon en una autopista

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AccidentesTexasMuertesLocal

Más contenido de tu interés