Un niño de 8 años murió atropellado cuando huía de un enjambre de avispas

Lo que inició como un travieso juego de muchachitos terminó causando un accidente que le costó la vida al niño Alex Ramírez.

Alex Ramírez tenía 8 años de edad.
Alex Ramírez tenía 8 años de edad.
Imagen KUVN Noticias 23 Dallas

LEWISVILLE, Texas - El niño Alex Ramírez, de 8 años de edad, murió atropellado accidentalmente por una camioneta cuando trataba de escapar de un enjambre de avispas.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en un parque de casas móviles en Lewisville, un poblado localizado 25 millas al norte de Dallas.

El lamentable accidente no sólo enlutó a la familia Ramirez, sino también a los residentes del vecindario donde vivía el pequeño, quienes vivieron en carne propia la tragedia.

Video Desolación tras muerte de un pequeño de 8 años atropellado


Al parecer, lo que inició como un juego divertido e inofensivo entre Alex y sus amigos, dio origen a la tragedia. Los chicos observaron un nido de avispas y uno de ellos le lanzó una botella. Cuando las avispas reaccionaron, los niños echaron a correr en todas direcciones.

El padre de Alex, colocó un pequeño altar a la memoria de su hijo a quien le había comprado una caña para ir a pescar al día siguiente.
El padre de Alex, colocó un pequeño altar a la memoria de su hijo a quien le había comprado una caña para ir a pescar al día siguiente.
Imagen KUVN Univision 23 Dallas

Alex habría cruzado una calle sin darse cuenta de que una camioneta transitaba por el área. El vehículo lo impactó, pero la conductora, una joven de 20 años de edad, se detuvo para auxiliar al pequenõ Alex, quien más tarde murió en el hospital.

Hasta el momento se sabe que la conductora no iba intoxicada ni conducía a exceso de velocidad. Se trató de un lamentable accidente.

La joven no enfrenta cargos pero está destrozada emocionalmente porque, aunque no tuvo la culpa, le provocó la muerte al menor, señaló un oficial.