null: nullpx
Tiroteos

Un muerto y dos policías heridos luego de una persecución por intento de robo en Dallas

El incidente se registró alrededor de las 11 a.m. luego de que un sospechoso aparentemente forzará al chofer de un autobús de la línea DART, a escapar de la policía.
19 Abr 2020 – 04:07 PM EDT

DALLAS, Texas. – Un sospechoso identificado como Ramón Thomas Villagomez, de 31 años murió tras enfrentarse a la policía esta mañana en Rowlett, luego de forzar a un conductor de autobús de la línea DART, a huir de los oficiales a punta de pistola, informaron las autoridades.

La policía de DART dijo que recibieron el informe de que un sospechoso armado entró a un autobús de DART y disparó múltiples veces, rompiendo varias ventanas. Todo comenzó en la calle Buckingham Road, de la ciudad de Richardson.

El sospechoso aparentemente ordenó al operador, quien llevaba un pasajero a bordo, conducir el autobús.

La policía persiguió el autobús por las ciudades de: Richardson, Garland, Rowlett y Rockwall para finalmente detenerlo en Rowlett, sobre la autopista George Bush Turnpike.


El sospechoso salió del autobús y disparó a los oficiales quienes respondieron con disparos.

La policía de DART dijo que uno de sus oficiales resultó herido, al igual que un agente de la policía de Garland. Ambos fueron lesionados pero no de gravedad.

El operador del autobús como el pasajero están a salvo.

Todos los carriles de la carretera George Bush Turnpike, en Rowlett, están cerrados mientras continúa la investigación.

Durante la investigación los detectives descubrieron que el fallecido era buscado como sospechoso por el asesinato de su novia en San Antonio y también por asalto agravado con un arma mortal en contra de otro pariente del condado de Brazoria.

La investigación continúa en curso.

Articulos Relacionados:




RELACIONADOS:TiroteosDallasTexas

Más contenido de tu interés