Sucesos

Un hombre es acusado de asesinar a su bebé de 2 meses de edad

Joseph Welborn, de 26 años de edad, dijo inicialmente que el golpe que tenía el bebé fue ocasionado por el hermanito de la víctima de 4 años, pero las autoridades detectaron que solo una persona estaba con el niño: su propio padre. El hombre tiene una fianza de $250,000.
28 Dic 2018 – 5:26 PM EST

Joseph Welborn, de 26 años de edad, es acusado de acabar con la vida de su hijo de 2 meses, según las autoridades.

Welborn dijo inicialmente que el golpe que tenía el bebé fue ocasionado por el hermanito de la víctima de 4 años, pero las autoridades detectaron que solo una persona estaba con el niño: su propio padre.

La madre y el abuelo de Joseph Matthew Welborn, de 2 meses de edad, regresaron de compras y encontraron al bebé con un golpe contundente en la cabeza, según se narra en los documentos judiciales. El niño estaba bajo el cuidado de Christian Welborn, su padre.

Los paramédicos transportaron al niño desde el hogar, ubicado en la cuadra 5200 de la avenida Azle Avenue en Sansom Park, Dallas, hasta el Centro Médico Cook Children's, donde murió poco después de su llegada, afirmó Bill Waybourn, alguacil del condado Tarrant.

El acusado es padre de otros cuatro hijos de 2, 4, 6 y 7 años de edad. Según las autoridades, no terminó la escuela secundaria y durante su niñez pasó por hogares de acogida. Su historial criminal incluía un cargo de evasión de arresto.

El hombre tiene una fianza de 250,000 dólares.

En fotos: Los inexplicables y tristes casos de niños de Chicago asesinados por sus familiares

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SucesosCrímenesLocal

Más contenido de tu interés