null: nullpx
Muertes

Un hombre de Haltom City es acusado de matar a puñaladas a su hermano de 7 años de edad

El niño Jacob Gabriel Brito fue llevado de emergencia a un hospital, donde murió por las heridas que le hizo su propio hermano Isidro Brito Bruno, de 20 años de edad. El hombre fue arrestado y se encuentra en una cárcel del condado Tarrant. Tiene una fianza de $250,000, informó la policía.
2 Ago 2020 – 01:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

HALTOM CITY, Texas. - Isidro Brito Bruno, de 20 años de edad, fue arrestado y acusado de asesinato. La policía de Haltom City afirma que el hombre apuñaló a su hermano de 7 años hasta causarle la muerte.

La policía acudió a una casa ubicada en la cuadra 4000 de la calle Orien, alrededor de las 9:45 p.m. de este sábado, al llegar encontraron al niño con múltiples puñaladas en su cuerpo.

La víctima identificada como Jacob Gabriel Brito, fue transportada al Centro Médico Cook Children's, donde murió.


Mientras los oficiales brindaban primeros auxilios al niño, la policía encontró al sospechoso cerca del área entre la intersección de las calles Katrine Street y Katrine Court.

La policía también dijo que el sospechoso, hermano de la víctima, tenía una herida autoinfligida en la parte superior del cuerpo. Él fue detenido y llevado al Hospital John Peter Smith, para ser tratado por la herida.

Actualmente Isidro Brito Bruno se encuentra en la cárcel del condado de Tarrant y enfrenta un cargo de asesinato capital. Tiene una fianza de $ 250,000.

La policía no aún no ha determinado cual sería el motivo que ocasionó este crimen.

Te puede interesar:

Asesinan a puñaladas a una mujer embarazada en Venice Beach

Loading
Cargando galería


Fotos: Estas 11 madres que fueron condenadas por matar a sus hijos

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MuertesDallasTexasLocalesAsesinatos

Más contenido de tu interés