FORT WORTH, Texas. - Un bebé murió y su madre resultó herida luego de que un sospechoso identificado como Nico De La Fuente, intentara robar el auto en el que su madre viajaba durante este domingo por la noche, según la policía.
Un bebé de 1 año muere y su madre termina herida durante un intento de robo de un auto en Fort Worth
La policía dijo que el incidente ocurrió este domingo por la noche mientras los padres del menor intercambiaban al bebé y un sospechoso intentó robar el auto en el que viajaba la madre. Las autoridades dijeron que el niño era residente de Cleburne.
Las autoridades acudieron a la cuadra 11800 de S. Freeway para atender una llamada sobre un accidente de gravedad.
Cuando llegaron al lugar descubrieron que el accidente había sido el resultado de un intento de robo que cobró la vida de un niño de 1 año tras ser atropellado cuando el sospechoso intentaba escapar del lugar.
Zayden Mclean, de 1 año, fue llevado al Centro Médico de Niños Cook Children’s, en Fort Worth, pero no sobrevivió.
Durante la investigación, los detectives descubrieron que los padres del menor se habían reunido en el lugar para intercambiar al niño de un padre a otro. En ese momento De La Fuente, intentó robar el vehículo en el que la madre llegó hasta el lugar.
Según la información de la policía, el padre del niño trató de evitar que el sospechoso escapara en el vehículo saltando adentro. Durante la trifulca De La Fuente puso el vehículo en reversa y retrocedió a alta velocidad, golpeando a la madre mientras sostenía a su bebé en sus brazos.
El bebé y la madre cayeron al suelo cuando el sospechoso condujo hacia adelante y los volvió a golpear mientras intentaba escapar.
El sospechoso no logró llegar muy lejos y termino chocando contra un árbol. Después intentó huir a pie, pero termino colapsando por las heridas que sufrió tras chocar contra el árbol.
Un guardia de seguridad del hospital cercano detuvo a De La Fuente y la policía lo arrestó cuando llegaron al lugar.
El arrestado ahora enfrenta cargos de asesinato capital y robo por agresión. Actualmente se encuentra hospitalizado, pero será llevado a la cárcel de Fort Worth una vez que sea dado de alta.
Las autoridades le fijaron una fianza de 350.000 dólares.
El médico forense del condado Tarrant identificó al bebé como Zayden Mclean, afroamericano, de 1 año de edad, que era residente de Cleburne.
Te puede interesar:



















