null: nullpx
Asaltos y Robos

Ultiman empleada durante robo en local de Lewisville

Autoridades lograron obtener varias imágenes de una de las cámaras de vigilancia.
15 Feb 2019 – 5:15 PM EST

Una empleada de una estación de gasolina en Lewisville fue baleada fatalmente durante un robo a mano armada en el local.

Otra persona que estaba cerca de la escena entró al local y encontró a la fémina herido de un disparo en el suelo luego de que dos sujetos afroamericanos, habían salido corriendo de la tienda. Los oficiales creen que la perjudicada intentó frustrar el robo.

El suceso ocurrió en la madrugada del viernes 15 de febrero de 2019 en la estación Valero localizada en el 300 E. Corporativo Dr.

El herido fue transportado hacia el hospital por personal de Lewisville Fire en donde la víctima falleció.

Los detectives de Lewisville no tienen pruebas que respalden la teoría de que este delito está relacionado con el tiroteo ocurrido en Liquor City en noviembre de 2018.

Los investigadores de la policía de Lewisville recuperaron video por una cámara de vigilancia de este delito.

Aotoridades exhortan a que si conoce algo o a alguien para exclarecer este asesinato llame al 972-219-TIPS (8477) o envíe un mensaje de texto anónimo a “TIPLPD” y su mensaje a 847411.

Los detectives de la policía de Lewisville solo darán a conocer más información sobre este caso si hay pistas importantes que podrían identificar a un sospechoso.


RELACIONADOS:Asaltos y RobosPolicía

Más contenido de tu interés